rompecabezas personalizados

ENVÍOS NACIONALES
E INTERNACIONALES
ENTREGAS URGENTES
EN 36 HORAS
5 ESTRELLAS
EN GOOGLE

LA IMAGEN, TAMAÑO Y  FICHAS QUE QUIERAS

Rompecabezas de todas las formas, tamaños y cantidad de fichas 

 

Descuento del 25% en el segundo rompecabezas

Nuevo producto!!

Rompecabezas con caja personalizada 500 fichas 70x50cm
rompecabezas-500-fichas
Rompecabezas 2.000 piezas
Tamaño 70 x 100 cm
rompecabezas-2000-fichas
Rompecabezas 1.000 Piezas Tamaño 70 x 100 cm
rompecabezas-1000-fichas
Rompecabezas 100 piezas
Tamaño 43 x 28 cm
rompecabezas-100-fichas
Rompecabezas
imantado
rompecabezas-imantado
Rompecabezas Portaretrato 30 fichas Tamaño 23 x 17cm
rompecabezas-portaretrato
Rompecabezas 500 piezas Tamaño
50 x 70 cm
rompecabezas-500-fichas
Rompecabezas 30 Piezas
Tamaño Carta
rompecabezas-30-fichas
Rompecabezas Circular 110 piezas Tamaño 30 x 30 cm
rompecabezas-circular
Rompecabezas doble cara
100 piezas
doble-cara
Rompecabezas 200 Piezas
Tamaño 30 x 50 cm
rompecabezas-200-fichas
Rompecabezas portaretratos con código QR
tamaño 17x24cm
rompecabezas-interactivo
Rompecabezas Corazón 160 Piezas Tamaño 28 x 40 cm
rompecabezas-corazon
Rompecabezas gigantes
2000, 3000, 5000 y 8000 fichas
rompecabezas-gigante
Rompecabezas
enmarcado
rompecabezas-enmarcados

Escoge la caja de tu rompecabezas

Contamos con variedad de tamaños y materiales

elige la que más te guste

google-estrellas-negro

Lo que dicen nuestros clientes


Esperanza Saldana
“Excelente servicio, muy ágil y rápido todo. Muy buenas sugerencias. Todos quedamos muy contentos, satisfechos y agradecidos por la atención recibida. Todo salió perfecto, diseño, foto corte, envío a México desde Colombia, entrega, seguimiento….muy agradable experiencia trabajar con Foto Tactical….”

Ana María Ch
“Son muy cumplidos con los tiempos de entrega, buena atención al cliente y productos de buena calidad. También me gustó mucho el empaque en que venía el producto y lo pendientes que estuvieron de que todo el proceso saliera bien. Las opciones que tienen en los diseños de los rompecabezas son muy variadas y los precios me parecieron adecuados.”

Marisol Grisales
“Estamos muy contentos con la atención y el seguimiento de nuestro proyecto gracias a Tactical por su excelente trabajo totalmente recomendado un especial agradecimiento a Jenny por su especial atención y seguimiento en el proyecto.”

Beatriz Elena Vila
“Muy feliz con el trabajo, el cumplimiento y la amabilidad. Mi nieto en Canadá estará muy feliz con su rompecabezas!
Súper recomendados!!”

Daniel Paez
“Excelente servicio y muy atentos a la solicitud. Te están comentando acerca del proceso y siempre confirman con el cliente para seguir con el proceso. El resultado final es el esperado, rompecabezas personalizados, super bonitos, de buena calidad. Los recomiendo”

Somos fabricantes

De rompecabezas, desarrollamos tu proyecto,

con cantidad de fichas desde 12 a 1.000 piezas

Métodos de pago

ROMPECABEZAS CORPORATIVOS

ROMPECABEZAS CORPORATIVOS

Rompecabezas para eventos, lanzamientos o actividades, del tamaño que quieras y con la cantidad de fichas que desees

ROMPECABEZAS ENMARCADOS

ROMPECABEZAS ENMARCADOS

Podemos convertir obras de arte, fotografías o recuerdos familiares en un rompecabezas gigante para decorar tu casa u oficina

ROMPECABEZAS MÁS VENDIDOS

ROMPECABEZAS MÁS VENDIDOS

Un bonito recuerdo para decorar o enmarcar en la historia, tus fotos o collage en rompecabezas, para celebrar una fecha especial

logo-rompecabezas

Personalizamos tu rompecabezas como quieras

Te asesoramos

LLÁMANOS

Rompecabezas personalizados con foto

Son un excelente regalo, además tenemos envíos nacionales e internacionales, tu rompecabezas con diseño personalizado puede llegar a cualquier parte del mundo puede ser en Bogotá o en todo Colombia.

Fabricación de rompecabezas

Tenemos amplia experiencia en la producción en distinto tipo de materiales, imprimimos rompecabezas en madera, u otros materiales como en cartón, en acrílico, en imán, desarrollamos rompecabezas de 1.000 fichas en varios modelos, también imprimimos rompecabezas para tarjetas de invitación, tanto para boda como para cumpleaños, con la foto que más te guste las cuales pueden ser entregadas en caja o en sobre.

Nuestros rompecabezas son elaborados con excelentes materiales, pues una de nuestras líneas son rompecabezas para niños y sabemos que no debemos ahorrar esfuerzo en brindarles un producto adecuado para ellos.

Puzzles con foto

La línea de puzzles personalizados permite que la foto, diseño o imagen que quieras la puedas plasmar en tu puzzle. El límite es tu imaginación pues podemos fabricar puzzles de 500 piezas o 1000 piezas incluso de mas de 5000 piezas y del tamaño que quieras, somos expertos en la fabricación de puzzles.

¿Porque un Rompecabezas con Foto?

Es un detalle muy original y es una forma divertida de expresar tu cariño, además podemos enmarcar tu rompecabezas, ¿te imaginas? Un rompecabezas enmarcado en tu pared, con la foto que más te gusta, podemos hacer esto y mucho más, escríbenos y cuéntanos tu proyecto de rompecabezas o puzzle o como quieras llamarlo y podemos hacer rompecabezas desde 4 piezas, o 100 piezas o 10.000 piezas, puedes también hacer tu rompecabezas personalizado con imán y con la foto que prefieras, que esperas para mandar hacer tu rompecabezas y donde ¿ puedes mandar hacer tu rompecabezas personalizado con nosotros y en solo 36 horas entregaremos tu puzzle de regalo.

Conoce los productos de Tactical Rompecabezas

Rompecabezas personalizado 500 piezas, fotos en rompecabezas, puzzles personalizados en madera, puzzles personalizados para niños, fotos en rompecabezas,  rompecabezas de madera personalizados, rompecabezas imantados souvenirs, puzzle personalizable, puzzles personalizados gigantes, invitación de rompecabezas para boda, invitación de rompecabezas para 15 años, invitación de rompecabezas Bogotá, rompecabezas 1000 piezas personalizados, puzzles personalizados, impresión de rompecabezas, contáctanos te asesoramos de manera personalizada para tu proyecto, quieres sorprende a la persona que amas, podemos ayudarte.

Tactical Rompecabezas Personalizados

ROMPECABEZAS PERSONALIZADOS