Sagui Diseño Presenta

k20 Llavero Antibacterial

K20 nace como un apoyo a la disminución de contacto con fuentes permanentes. Está compuesto por ABS que es un material más rígido que el polipropileno, lo que garantiza mayor duración, mejora el agarre y maximiza la disminución de contacto con las superficies.

PEDIDOS +57 300 3880012

k20 caja llave antibacterial

Disminuye el contacto

CON SUPERFICIES

K20 es un dispositivo útil de apertura y cierre de puertas y ventanas, así como pulsadores e interruptores, para reducir al mínimo nuestro contacto directo en las actividades diarias.

K20 te permite una fácil interacción con el ambiente cercano, convirtiéndose en una herramienta necesaria para complementar los procesos de bioseguridad que tienes implementados en tu empresa

 

Practico para apertura de puertas y ventanas

Para obturar botones y pulsadores en lugares públicos

Funciona en teclados digitales como pantallas táctiles y celulares

Dentro de las responsabilidades que tienes como empleador están implementar las acciones que permitan garantizar la continuidad de las actividades y la protección integral de los trabajadores, contratistas vinculados mediante contrato de prestación de servicios o de obra, y demás personas que estén presentes en las instalaciones o lugares de trabajo (Resolución 666 de 2020, Colombia).

Escribenos

Pronto estaremos en contacto contigo

    Tu Nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Tu Teléfono

    Tu Mensaje